Anciana estafada por sacerdote necesita apoyo ciudadano

Quito, 02 mar (La Calle). – Hace tres días inició la campaña de justicia social por el caso de María Ángela Carabajo, una anciana de 76 años de edad de la ciudad de Cuenca a quien un cura le robó su casa con engaños.

Esta iniciativa consiste en la donación de artículos de limpieza, implementos de cocina, cobijas, esteras y demás insumos necesarios para ayudar a Angelita.

‘Kuska’ Estudio Jurídico, con asesoría técnica- legal, y la ilustradora Cristina Merchán, con el impacto visual de sus ilustraciones, impulsan esta campaña en redes sociales.

Está acción requiere de los siguientes donativos:

blank
Fuente: ilustradora Cristina Merchán

Los abogados de ‘Kuska’ iniciarán la apelación a la resolución de los jueces una vez que ellos presenten la sentencia de forma escrita. “Cuando lo hacen por escrito la motivación suele ser más amplia y nosotros podemos conocer los puntos a los que nos vamos a oponer con mayor exactitud”, explicó la abogada Erika Peralta.

Con la presentación de la sentencia por escrito, la Corte Provincial de Cuenca sorteará los jueces que estarán pendientes de la apelación.

Apoya a Radio La Calle ($2,00)