RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ana Vivar logra tres medallas en el Campeonato Nacional Élite de Pista

Quito, 2 jun (La Calle).- La ciclista Ana Vivar logró tres medallas en el Campeonato Nacional Élite de Pista.

El cual se desarrolló este fin de semana en el velódromo José Luis Recalde de Quito y contó con la presencia de ciclistas de todo el país.

Con tan solo 18 años, la pedalista “tecnológica” superó a corredoras de mayor edad y experiencia en la persecución individual y en la prueba a los puntos.

A las que hay que sumar un metal plateado en la prueba de ómnium mostrando que es uno de los grandes prospectos del ciclismo nacional.

En la persecución individual, la azuaya venció por nueve segundos a Estefany Ontuña y por 10 segundos a Danna Herrera, ambas de la categoría Élite.

Mientras, que en los puntos consiguió 59 y doblegó nuevamente a Herrera (31), segunda, y a Natalia Vásquez (29), que cerró el podio.

Entre tanto, que en el ómnium solo fue superada por Dayana Aguilar (Team Pichincha) y derrotó a Carol Masabanda (Banco Guayaquil).

Ana Vivar logra tres medallas y sus compañeros también destacan

A más de Vivar, hay que destacar, también, en el Movistar Best PC a Erick Caiza quien obtuvo el tercer lugar en la prueba de scratch.

Así como Jhonny Correa y Jhonatan Montenegro, quienes lograron una de bronce en la madison.

Lo último

Desmontando la farsa de la creación de empleo del Gobierno de Lasso | Opinión

por Marco Flores El presidente Lasso atribuye a la gestión de su gobierno un mérito que no tiene ni le corresponde, cuando señala haber logrado...