Ana Belén Cordero: de becaria Senecyt a detractora de Rafael Correa

Quito, 29 oct (La Calle). – En algunas ocasiones, los tuits que algunos usuarios hacen hace años atrás terminan jugando una mala pasada en el presente. En el caso de la asambleísta de CREO, Ana Belén Cordero, salió a la luz su agradecimiento con el expresidente Rafael Correa.

Cordero fue una de las 804 estudiantes que recibieron una beca de parte del Gobierno, a través de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SENECYT). Así lo indica un tuit del 29 de agosto de 2012.

“Ya en la ceremonia de adjudicación de becas SENECYT ¡Mi nombre entre los 804 becarios!”, escribió la ahora legisladora. También puso una cita del expresidente en el momento de la ceremonia. “Este es su esfuerzo, su dinero, nuestro petróleo, nuestros impuestos, dice Rafael Correa en la ceremonia de adjudicación de bacas Senecyt”, escribió.

blank

Otro tuit dice: “Mientras ingresa Rafael Correa a la ceremonia de adjudicación de becas SENECYT suena la canción de ¡Patria, Tierra Sagrada! Con infinito amor”. Este último fue respondido por su esposo y secretario jurídico de la Presidencia, Fabián Pozo. “Por favor, foto de ti cantando con el Mashi”. Ella respondió: “Le di la manito =)”.

Ahora…

El 27 de octubre, la asambleísta y vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización escribió este tuit. “El presidente Guillermo Lasso le pone fin a 14 años de hipoteca de nuestro país al narcotráfico”.

El expresidente respondió: “Asambleísta: No hable tonterías. Lo mínimo que esperamos de una legisladora es algo de solvencia moral e intelectual. Es público y notorio que fue Lasso quien gobernó con Moreno, y destrozaron todo, probablemente también el mejor sistema de radares”.

Esta fue la respuesta de la asambleísta Cordero:

Lo último