Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Aluvión en Pallatanga deja cuatro fallecidos

Quito 21 feb (La Calle).– Un aluvión en la vía Pallatanga – Colta, provincia de Chimborazo, atrapó a varios vehículos y afectó a una vivienda cercana. Tras el siniestro, cuatro personas fallecieron y dos resultaron heridas.

El fuerte aluvión afectó a un domicilio dejando a sus ocupantes sin la posibilidad de escapar. Por otro lado, un bus de transporte interprovincial y un camión quedaron atrapados hasta que las autoridades culminaron con el trabajo de remoción de escombros.

Desde el ECU 911 se coordinó la asistencia de Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional Gestión de Riesgos y maquinaria del GAD Provincial para la limpieza de la vía.

blank
Vehículos estancados en el aluvión
blank
Vivienda afectada en el sector

La vía fue cerrada mientras se coordinaban las autoridades, el paso vehicular fue desviado a la ruta Guaranda – El Triunfo. “Al momento, la vía se encuentra habilitada para el tránsito vehicular luego de concluir los trabajos de limpieza. Sin embargo existe un deslizamiento de tierra en el sector de Chalguayacu, vía a Pallatanga, se recomienda conducir con precaución”, dijo la autoridad competente.

Publicidad