Almada contradice al técnico de la selección

Quito, 4 oct (La Calle).- La convocatoria de Ayrton Preciado a la Tricolor, para los partidos de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, provocó más de un comentario en discordia en el ámbito futbolístico.

Entre ellos, el técnico del Santos de México, donde milita el tricolor, el uruguayo Guillermo Almada quien criticó el llamado del jugador por parte de Gustavo Alfaro, al considerarlo una “locura”.

“Él (Preciado) está recién en rodaje, tendrá tres juegos en una semana y el entrenador lo quisiera tener más fuerte para noviembre y no en octubre, que no está preparado», comentó el estratega.

Preciado sufrió un desgarro muscular durante su participación en la Copa América pasada, y desde ese momento no ha tenido actividad en la Liga Mexicana.

El timonel charrúa aclaró que están “llevando un proceso de menos a más para que él no sufra ninguna lesión”, comentó.

La convocatoria de Preciado es cuestionada, además, porque según el pensamiento de Alfaro solo serán llamados los jugadores que estén en un buen momento.

Fecha de Eliminatorias

Ecuador jugará ante Bolivia en el estadio Monumental de Guayaquil este jueves, durante el inicio de la triple fecha, en la que también enfrentará como visitante a Venezuela, el 10 de octubre y el 14 a Colombia.

Lo último