Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Almacenes Tía niega saqueo en su local de El Triunfo

Quito, 13 jun (La Calle). – Almacenes Tía anunció por un comunicado que la noticia de un presunto saqueo en su local de El Triunfo, Guayas es falsa. A pesar de que medios, ciudadanos y la misma Policía Nacional se refirió a ese presunto delito.

“Agradecemos la preocupación de la comunidad por la noticia que está circulando en redes sociales y algunos medios digitales respecto al presunto saqueo de nuestro local en el Triunfo. Comunicamos que esta noticia es falsa. El local cerró las puertas durante algunos minutos mientras pasaban los manifestantes, y luego continuó con sus actividades normales”, dijo la empresa.

Información errónea

La aclaración aparece después de que medios y ciudadanos compartieran un vídeo donde el local permanece con las puertas cerradas y un grupo de ciudadanos se aglomeran en el frente de este supermercado.

“Durante la manifestación en El Triunfo, Guayas, un grupo de personas intentó saquear un local comercial. La Policía Nacional intervino de inmediato y evitó daños al local, así como otras alteraciones del orden público”, escribió en un tuit, la Policía. MIB

Publicidad