Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Alias ‘Joselo’ , supuesto líder de Los Lagartos fue asesinado junto a su hijo

Quito, 14 oct (La Calle).- El supuesto cabecilla de la banda de Los Lagartos, José Rivas (alias ‘Joselo’) fue asesinado junto a su hijo en la ciudad de Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua.

El hecho ocurrió la noche del 13 de octubre. Rivas se movilizaba en su auto de alta gama, en compañía de su hijo, cuando varios sujetos los atacaron a tiros. Tras el ataque, fueron llevados a una casa de salud pero no lograron salvarse.

De acuerdo a información de las autoridades, alias ‘Joselo’ se encontraba vacacionando en este lugar junto a un grupo de familiares.

No es la primera vez…

Durante el mes de junio, Rivas fue blanco de otro atentado en Daule, provincia del Guayas, mientras se movilizaba en su auto blindado. El hombre sobrevivió al 50 impactos de bala y fue trasladado al Hospital Luis Vernaza.

Más tarde, al centro médico llegaron 18 hombres con armas para resguardarlo, 11 de ellos tenían antecedentes penales. Los sujetos fueron detenidos por la tenencia de armamento, sin embargo, un juez los liberó por una supuesta falta de pruebas.

Durante el 2019, el supuesto cabecilla también fue blanco de otro atentado en contra de su vida, pero logró sobrevivir. (AGM).