Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Alfaro completó el equipo para los amistosos ante Arabia Saudita y Japón

Quito, 20 sep (La Calle9.- El entrenador de la selección nacional, Gustavo Alfaro, completó el equipo para los amistosos ante Arabia Saudita y Japón.

Con la llegada, este martes, de los jugadores que militan en la MLS de Estados Unidos, el estratega argentino trabaja con los 28 convocados.

Las prácticas las realiza en las instalaciones deportivas de la urbanización Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

El combinado «de todos» entrena en la sede habitual del Atlético de Madrid. A la espera de viajar a Murcia, el jueves, para el duelo ante los árabes del día siguiente.

Xavier Arreaga, Diego Palacios, José Cifuentes y Jhegson Méndez fueron los elementos que juegan en EEUU y quienes completaron la nómina.

El duelo ante el combinado asiático se cumplirá este viernes, desde las 13:00 de Ecuador en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

La disputa de este amistoso servirá a Alfaro para ir delineando la lista de 26 jugadores que llevará a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Alfaro completó el equipo que luego enfrentará a Japón

Al tener a los 28 jugadores convocados, el estratega argentino podrá preparar el duelo ante arabia Saudí y luego el del 27 de septiembre ante Japón.

Ese encuentro, el último de la pequeña gira europea de la Tricolor, se cumplirá en la localidad de Düsseldorf (Alemania). 

Lo último