Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Alcaldía de Guayaquil militariza su planta de Agua Potable

Quito, 22 jun (La Calle). La alcaldía de Guayaquil ordenó resguardo militar para la Planta de Agua Potable con el fin de prevenir desmanes.

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil dispuso a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad (EMAPAG-EP) militarizar la Planta potabilizadora para evitar hechos similares ocurridos en Ambato con la contaminación del agua con aceite quemado.

“Por disposición de la alcaldesa Cynthia Viteri, la Planta Potabilizadora de Guayaquil permanece con resguardo militar para garantizar el abastecimiento de agua potable, en calidad y en cantidad, a todos los ciudadano”, informó EMAPAG-EP en su cuenta de Twitter.

Contaminación del agua en Ambato

Este martes, 21 de junio, el municipio de Ambato dio a conocer sobre una llamada que informó a las autoridades sobre la contaminación del líquido vital con aceite en la planta de agua de Tilulum, la cual da abastecimiento al centro de la ciudad y sectores cercanos.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado dijo que ya abrió una investigación tras la presunta contaminación.

Lo último

Lasso le pone peros al caso Bernal

Quito, 7 oct (La Calle).- La madre de María Belén Bernal, Elizabeth Otavalo asistió a la tercera sesión de la Comisión creada por el asesinato...