Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Alcalde de Quito visitó puntos de vacunación en Calderón

Quito, 25 de jul (La Calle).- La mañana de este domingo, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas, visitó el puesto de vacunación del coliseo de Calderón. El burgomaestre verificó los avances de la inmunización masiva en comerciantes autónomos regularizados, jóvenes y moradores del sector.

Los procesos masivos de vacunación se llevan a cabo los fines de semana en las zonas denominadas “calientes” del Distrito Metropolitano de Quito. La tarea se ejecuta en coordinación con la Secretaría de Salud, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito (ACDC) y el Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control (CACM) para brindar apoyo a la ciudadanía en este proceso.

El Municipio de Quito contribuye con el Plan de Vacunación 9/100 mediante jornadas ininterrumpidas de inmunización con personal calificado e infraestructura acondicionada. Asimismo, los puntos establecidos cuentan con las medidas de bioseguridad: uso de mascarilla, distanciamiento social y lavado de manos constante.

Según el comunicado, la Municipalidad aumentará el número de brigadas en los barrios de la capital para controlar el aumento del virus.

Lo último

La Asamblea y el Gobierno ponen fin a sus controversias

Quito, 18 ago (La Calle).- En el oficio que envió el presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela al Ministro de Gobierno, Francisco Jiménez...