Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Alberto Contador estará en Ecuador como invitado especial del Giro de Italia

Quito, 8 jul (La Calle).- El reconocido exciclista español Alberto Contador estará en Ecuador como invitado especial del Giro de Italia en el país.

Así lo informó la organización del evento denominado Giro de Italia Ride Like a Pro, que se cumplirá del 29 al 31 de julio en la capital ecuatoriana.

Ayer se dieron a conocer las distancias que los corredores amateurs nacionales podrán recorrer durante la competencia.

Los ciclistas aficionados podrán recorrer los 40, 90 o 150 kilómetros. El inicio y llegada de las tres distancias será en el parque Bicentenario de Quito.

Contador, experimentado pedalista español y actualmente comentarista deportivo en la cadena Eurosport, será otra de las motivaciones del evento.

Los quiteños podrán inscribirse y participar de una etapa para aficionados de la «corsa rosa» en la página de la prueba.

Los ingresos para la capital en cuanto al turismo sería de $4 millones para la capital durante los tres días de competencia.

Alberto Contador compartirá ruedas con aficionados

Contador​ es un exciclista español, profesional desde 2003 hasta 2017, y actualmente comentarista deportivo en Eurosport.

Catalogado de leyenda,​ el español es considerado como uno de los grandes vueltómanos de la historia del ciclismo.

Para ello se considera los títulos en el Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España.

Lo último

Guillermo Lasso, diagnosticado con melanoma

Quito, 15 ago (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso lleva su estado de salud con absoluto secretismo. En un chat de medios, el...