Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Al menos cinco muertos, entre ellos un niño, tras balaceras

Quito, 14 ago (La Calle).- Una balacera dejó al menos cinco muertos y más de cuatro heridos en Guayaquil. Entre las víctimas mortales se encuentra un niño de 10 años que estaba jugando en una piscina. El hecho ocurrió el 13 de agosto.

El atentado habría sido contra tres jóvenes que se encontraban en la acera del lugar. Uno de los proyectiles alcanzó al cráneo del menor. Los familiares lo llevaron a un centro de salud cercano, sin embargo, los médicos confirmaron su deceso.

Otras balaceras en la Perla

La noche del 11 de agosto, otra balacera se desató en Guayaquil. En esta ocasión, antisociales dispararon contra tres personas que se encontraban bebiendo en la acera de su vivienda.

Según medios locales, los implicados se bajaron de dos autos y dispararon a crema ropa. Los hombres murieron al instante, mientras que un pequeño de 12 años y una bebé de siete meses de nacida resultaron heridas. La Policía Nacional halló cerca de 20 proyectiles en la escena.

El jefe del distrito Sur, Marcelo Castillo, indicó que uno de los occisos tenía antecedentes penales por robo y asociación ilícita, por lo que considera que el ataque era en su contra.

De acuerdo con la versión de las autoridades, otra balacera se desató cerca del lugar, lo que habría servido como un distractor.

Publicidad