Ahora Moreno quiere investigar sobre democracia en U. de Florida

Quito, 07 may (La Calle).- El ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena, informó que la Universidad de Florida podría ser el destino del presidente Moreno tras dejar la Presidencia. El Centro de estudios invitó al mandatario a ser parte de su equipo de investigación.

«Esta reunión fue un motivante para el presidente. Él está muy contento y orgulloso también de representar a un país al que hoy nombran muchas grandes autoridades y que hoy se convierte en un modelo. La Universidad de Florida le invitó al presidente Moreno a ser parte de su Centro de Investigación para la Democracia. Esto es un primer paso para que Ecuador sea modelo de estudio en una universidad reconocida», dijo Michelena en una reunión.

Un mejor país

El regreso del mandatario y su comitiva de Miami estaba previsto para este viernes. Las polémicas declaraciones de Moreno generaron rechazo en Venezuela y Colombia.

«Una exigencia a Maduro. Que saque sus cochinas y sangrientas manos de Colombia […] Hay que mantener la democracia y que no se interprete jamás que protesta social es agresión», expresó. De acuerdo con el mandatario, hay una presunta intervención de Maduro en las protestas de Colombia.

En su alocución en el Foro de la Democracia, Moreno expresó su deseo de tener un mejor pueblo. «Algún momento una persona me manifestó y dijo de forma frontal: ojalá tuviéramos un mejor presidente. Yo le dije: ojalá tuviéramos un mejor pueblo», dijo el mandatario antes de terminar su disertación.

Lo último