Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Agua de Quito en emergencia: tanquero derramó combustible en fuente de agua; suspendido el servicio

Quito, 22 ago (La Calle).- La Empresa de Agua Potable de Quito (EPMAPS) suspendió el servicio en varios sectores de la ciudad debido a una emergencia ocasionada por el derrame de combustible de un tanquero que se accidentó esta madrugada en la vía Pifo-Papallacta.

La EPMAPS y el Cuerpo de Bomberos de Quito trabajan en conjunto para detener el derrame de diésel. “Agua de Quito se declaró en emergencia y activó los protocolos de seguridad para garantizar la calidad de agua que llega a las plantas de tratamiento de Bellavista y Paluguillo, que abastecen al norte de la ciudad y a las parroquias orientales, respectivamente”, informó la autoridad capitalina. 

“Por el momento, se ha dispuesto la suspensión de la distribución de agua potable hasta que se realicen los análisis necesarios que aseguren la calidad de agua que se distribuye a ese sector de la ciudad”, informaron.

Lo último

Estas son las ‘perlas’ de los ministros salientes

Quito, 04 jul (La Calle).- Tras las movilizaciones de junio de 2022, el presidente Guillermo Lasso cambiará a los miembros de su gabinete. Extraoficialmente...