Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Agredir a Yunda “es lo que todo quiteño, hombre o mujer de bien, hubiera hecho”, dice Morales

Quito, 10 ago (La Calle).- Tras preguntarle al concejal Fernando Morales, por qué asistió a la sesión solemne del el 10 de Agosto y agredió al alcalde Jorge Yunda, respondió que es lo mínimo que podía haber hecho en función de tanto irrespeto a los quiteños.

 “Todos los días nos escupe a los ciudadanos, todos los días se burla de los quiteños, todos los días los recursos son enfocados y dirigidos inadecuadamente”, sostuvo.

Dijo que asistió a la sesión solemne para escuchar el discurso y” la sinvergüencería de siempre”.

“Y nuevamente es la victimización de un tipo que se cree de pueblo pero anda en Ferrari y Maserati. De un tipo que se cree de pueblo pero anda cuenteando a la gente, utilizando de manera inadecuada los recursos”, afirmó.

Asimismo, enfatizó que una familia está dirigiendo, haciendo y deshaciendo a su antojo, los contratos de la alcaldía.  “No nos olvidemos de los chats, de las transacciones ilícitas, no nos olvidemos de un proceso de remoción que cumplió con todos los temas legales y que ahora, con una justicia enlodada, está intentando salir por un lado”, agregó.

Finalmente, aseguró que lo que hizo hoy, “es lo que todo quiteño, hombre o mujer de bien, hubiera hecho. “Lanzarle agua para purificar el Consejo Metropolitano, para purificar tanta acción que viene destruyendo nuestra ciudad”.

Lo último

¿En qué punto se encuentra Fiscalía en el Caso Danubio?

Quito, 19 ago (La Calle). – La Comisión de Fiscalización y Control Social realizó una comparecencia para brindar un espacio de confrontación y aclaración...