Agredir a Yunda “es lo que todo quiteño, hombre o mujer de bien, hubiera hecho”, dice Morales

Quito, 10 ago (La Calle).- Tras preguntarle al concejal Fernando Morales, por qué asistió a la sesión solemne del el 10 de Agosto y agredió al alcalde Jorge Yunda, respondió que es lo mínimo que podía haber hecho en función de tanto irrespeto a los quiteños.

 “Todos los días nos escupe a los ciudadanos, todos los días se burla de los quiteños, todos los días los recursos son enfocados y dirigidos inadecuadamente”, sostuvo.

Dijo que asistió a la sesión solemne para escuchar el discurso y” la sinvergüencería de siempre”.

“Y nuevamente es la victimización de un tipo que se cree de pueblo pero anda en Ferrari y Maserati. De un tipo que se cree de pueblo pero anda cuenteando a la gente, utilizando de manera inadecuada los recursos”, afirmó.

Asimismo, enfatizó que una familia está dirigiendo, haciendo y deshaciendo a su antojo, los contratos de la alcaldía.  “No nos olvidemos de los chats, de las transacciones ilícitas, no nos olvidemos de un proceso de remoción que cumplió con todos los temas legales y que ahora, con una justicia enlodada, está intentando salir por un lado”, agregó.

Finalmente, aseguró que lo que hizo hoy, “es lo que todo quiteño, hombre o mujer de bien, hubiera hecho. “Lanzarle agua para purificar el Consejo Metropolitano, para purificar tanta acción que viene destruyendo nuestra ciudad”.

Apoya a Radio La Calle ($2,00)