«La expresión de la gratitud es una fuerza tan poderosa que crea más de lo ya recibimos» Depak Chopra
Cuan importante es agradecer, desde que somos niños las primeras palabras que nos enseñan después de papá, mamá y por favor, es decir: ¡Gracias!
Hay muchos momentos que nos pueden generar gratitud, algunos de manera inmediata y otros con el paso del tiempo. Como aquellos que formaron parte importante de nuestra vida aunque ya no lo sean más.
A los que inspiran sin darse cuenta cambiando mentalidades, haciendo que este mundo sea mejor. Los que se toman el tiempo de escuchar, aunque no sepan que decirte para que te sientas mejor en momentos complicados.
Un agradecimiento profundo por las segundas y terceras oportunidades, con esperanza y fe de que nada es imposible. Lo que no vemos pero sentimos; como el aire que nos ayuda a vivir y que nos permite llenarnos de alegría si lo deseamos.
Los rechazos que dolieron, pero te hicieron más fuerte y te ayudaron a descubrir algo que no sabías que poseías.
Por las oportunidades brindadas, que te permitieron desarrollarte mejor en tu campo.
Por los que dijeron que te ayudarían y nunca lo hicieron, y que te permitió saber con quién podías contar, ya que las acciones demuestran más que las palabras.
Los que compartieron sus conocimientos contigo, información que te ayudó a crecer y a compartirla con los demás.
Por las experiencias que hicieron expandir tu visión del mundo y de la vida en sí, dándote la seguridad de que todavía hay mucho por percibir.
Las complicadas decisiones que tuviste que tomar, porque te diste cuenta que no tenías que permanecer en el mismo lugar si querías seguir creciendo.
El tiempo que te ayudó a entender mejor aquellas cosas que en su momento parecían carecer de sentido.
Dios, el universo, o en lo que creas, con lo que puedas expresar agradecimiento; después de abrir tus ojos, y antes de cerrarlos.
Lo que nos hace sentir gratitud crea algo en cada uno de nosotros que nos hace mejores personas. Disfrutar el ahora mientras construimos el mañana.
¡Gracias por leer este texto, gracias por estar hoy!
¿Qué es lo que te genera un agradecimiento profundo?