Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

Aglomeraciones y descontrol en la Av. Shyris

Quito, 04 dic (La Calle). – Grupos de ciudadanos se aglomeraron en la Avenida de los Shyris sin distanciamiento social ni uso de la mascarilla. Así lo demuestran varios videos ciudadanos.

En los audiovisuales no se observa al grupo de agentes de Control Metropolitano realizar la vigilancia en este sector de la ciudad. Los uniformados despacharon, horas después, a los libadores en el parque La Carolina y la Tribuna de los Shyris.

¿Qué dice el Municipio?

El Municipio de Quito, a través de un comunivado, solicitaron a los ciudadanos mantener las medidas de bioseguridad. «Reiteramos el pedido a la ciudadaníapara que estas fiestas se vivan con disciplina y cuidado de los protocolos de seguridad, así como, la obtención de permisos pertinentes para evitar la alteración al orden público.

El alcalde de Quito, Santiago Guarderas, se deslindó de los eventos en la Av. de los Shyris. «Con desmanes no podemos festejar a la capital. Los hechos registrados en la av. Shyris no corresponden a eventos organizados por el Municipio de Quito. Hago un llamado a la corresponsabilidad, de persistir la indisciplina nos veremos obligados a tomar medidas de suspensión».

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...