Largas filas y páginas colapsadas por el estreno de Spiderman: No way home

Quito, 29 nov (La Calle).- En redes, se reportan largas filas en los exteriores de cines y centros comerciales del país. Así también informan que las páginas de Multicines, Cinemark y Supercines han colapsado desde la madrugada de hoy.

Vídeos y fotografías registran las largas filas que se han creado para conseguir entradas al estreno de la muy esperada película Spider-Man: No way home. Quito, Cuenca y Guayaquil son las ciudades donde se registra el mayor número de aglomeraciones en centros comerciales.

La película ha generado mucha expectativa en lo usuarios desde su anuncio, incluso los avances de película eran esperados en vela por los fanáticos. El estreno de la película en Ecuador es el 17 de diciembre, y el preestreno, un día antes.

Las reacciones de los usuarios en redes no se han hecho esperar y han publicado memes respecto a la situación de la venta de entradas para la película.

Sinopsis de Spiderman: No way home

Por primera vez, Spider-Man ya no puede esconderse detrás de la máscara, y ya no puede separar su vida como superhéroe de su vida normal. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, entran en juego aún más cosas, lo que le obliga a averiguar lo que realmente significa ser Spider-Man.

Lo último