Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Aerovía sin control: se filtra otro video sexual

Quito, 16 jul (La Calle).- Un nuevo escándalo de índole sexual aparecería en el servicio de Aerovía de Guayaquil. Según TC Televisión existiría la filtración de un nuevo vídeo donde dos jóvenes mantendrían actos sexuales en una de las cabinas. Ellos se habrían grabado y subieron el vídeo.

Se presume que el acto se habría dado luego del primer caso registrado en este transporte que conecta Guayaquil con Durán, expresa el medio de comunicación.

Sobre este segundo caso la compañía todavía no se pronunciado. A pesar de que, como sabemos, hay cámaras de vigilancia en el lugar y se monitorean todo el tiempo.

Primer caso

El pasado 11 de julio, un vídeo donde dos jóvenes mantenían relaciones sexuales dentro de una cabina de la Aerovía se filtró y viralizó en redes sociales. Tras el hecho, la compañía rechazo actos “que atenten contra la moral y buenas costumbres” y anunció que despedirían a los guardias del turno, ya que avisaron a los jóvenes de la grabación un tiempo después de iniciar el acto. Además de que podrían enfrentar prisión de hasta 3 años por difundir el vídeo sin el consentimiento de los involucrados. (MIB)

Publicidad