Accidente de tránsito en Loja deja hasta el momento tres fallecidos y 18 heridos

Quito, 04 de ene (La Calle).- Un siniestro de tránsito se registró la tarde de este martes 4 de enero en la vía Loja-Catamayo. Al menos tres personas fallecidas y 18 heridas es el saldo del accidente, informó el Servicio Integral de Seguridad ECU 911.

Según información proporcionada por el ECU 911, en el percance estaría involucrado un bus de transporte público que cubría la ruta Loja-Macará. Las autoridades competentes encontraron el vehículo inclinado hacia el lado derecho con algunas partes destrozadas. El autobús terminó a un lado de la vía, 10 minutos antes de llegar al sector del peaje.

Un ciudadano alertó al ECU 911. Inmediatamente fueron desplegados personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Loja y Catamayo, del Ministerio de Salud Pública (MSP), de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), de la Unidad de Control de Tránsito (UCOT) y de la Policía Nacional para atender la emergencia.

Según información preliminar, hasta el momento se contabilizar tres personas fallecidas y 18 heridas. Estas últimas fueron inspeccionadas por el personal médico y trasladadas al respectivo centro de salud.

Hasta el cierre de esta nota, la vía Loja-Catamayo se encuentra cerrada al tránsito vehicular.

Lo último