Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Abdalá Bucaram, detenido tras allanamiento en su domicilio (fotos)

Quito, 3 may (La Calle).-  El expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram Ortiz fue detenido en la madrugada de este miércoles, informó la Fiscalía a través de sus redes sociales. Bucaram no supo justificar un arma de fuego que las autoridades hallaron en su domicilio.

“Tras allanamiento realizado por #FiscalíaEc en su domicilio en #Guayaquil, por presunto peculado en contrato por insumos médicos al Hospital del Seguro, el expresidente Abdalá B. fue detenido al encontrarse en su poder un arma de fuego, sin que presente justificativo de posesión”, escribió la institución.

«En #Guayaquil, #FiscalíaEc allanó el domicilio del expresidente Abdalá B., ubicado en Kennedy Norte, dentro de las investigaciones iniciadas por presunto peculado en compras de insumos médicos en el Hospital del Seguro Social», agregó.

En la casa de Bucaram, la Fiscalía encontró cajas de medicamentos (ver foto). En las fotos que subió la Fiscalía a sus redes se puede observar a Abdalá y su hijo Jacobo.

blank
blank

Lo último

La segunda muerte de Leandro Norero

Quito, 04 oct (La Calle).- Está a un paso de convertirse en fantasma. No es la primera vez que escuchamos sobre la muerte de...