RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

¿A Papá?, le dijo Aucas a Liga y lo derrotó dos a cero

Quito, 24 agos (La Calle).-Resultados inesperados y partidos al límite: ese puede ser el resumen de la nueva fecha de campeonato ecuatoriano de fútbol, Liga Pro. Aucas se llevó el superclásico 2-0 contra una Liga de Quito, (LDU) que careció de respuestas frente al «Ídolo del Pueblo». Con este resultado el equipo del sur ya se ubica lejos del fondo de la tabla.

Barcelona ganó el clásico del astillero en emocionante partido. Emelec tenía la victoria por 1-0 hasta el minuto 80. Barcelona supo virar el resultado en los últimos 10 minutos con goles de Fidel Martínez y Cristian Colman.

Macará e Independiente del Valle se acercaron a Liga de Quito en la pelea por la punta al ganar sus respectivos encuentros y quedar a tan solo un punto del puntero.

La fecha 8 del campeonato se jugará entre martes y miércoles y arrojará los siguientes encuentros principales:

Macará buscará  la punta del campeonato cuando enfrente al Técnico Universitario en otro clásico de Ambato. El partido se jugará a las 14h30 del martes 25 LDU se medirá a Delfín en casa. Ambos equipos vienen peleando en la parte de arriba del campeonato. Este resultado podría definir el primer puesto de la tabla. El cotejo se jugará, igualmente, el martes 25 a las 19h00. Independiente tendrá un importante cotejo frente al Aucas. (JA)

Lo último

Crisis carcelaria, una traba para la exención de la visa Shengen

Quito, 01 dic (La Calle). – El canciller ecuatoriano, Juan Carlos Holguín, informó que el Comité de Libertades Civiles de la Unión Europea (UE)...