¡A lo Barcelona! El ídolo vence al Deportivo Cuenca y queda listo para viajar a Brasil

Redactor, Julio Romero

Quito, 18 de sep, (La Calle). – El Barcelona Sporting Club y el Deportivo Cuenca se enfrentaron la víspera por la fecha 7 de la Liga Pro en el Monumental.

El equipo amarillo volvió a la victoria después de varia fechas consecutivas sin sacar buenos resultados.

Con estar triunfo, el “ídolo” mantiene aspiraciones de ganar la segunda etapa. El cuadro canario está en el quinto casillero de la tabla de posiciones.

Barcelona se adelantó en el marcador con gol de Sergio López a los 27 minutos del primer tiempo, yéndose al descanso con resultado a favor.

A los 53 minutos, llegó el gol del empate del equipo morlaco por anotación de Federico Jourdan, tras un lanzamiento de esquina.

El segundo gol cuencano fue obra de Muriel Orlando a los 61 minutos del encuentro tras una gran jugada en conjunto que sorprendía a la zaga torera.

Tras varias sustituciones que realizó el director técnico canario, Fabían Bustos, el funcionamiento del equipo mejoró y el gol del empate llegó a los 75 minutos por intermedio de Gonzaló Mastriani.

En la última jugada del partido, el mismo Mastriani puso el gol de la remontada a los 95 minutos de juego, tras aprovechar una gran jugada colectiva entre Perlaza, Garcés y el uruguayo.

Viaje del plantel hasta territorio brasileño por Copa

El equipo torero se prepara para su viaje hasta Brasil, donde tendrá que enfrentar a Flamengo por las semifinales de Copa Libertadores.

La primera semifinal se jugará este miércoles 22 de septiembre en el estadio Maracana. El partido de vuelta se jugará en el estadio Monumental el 29 de septiembre.

Lo último