Apoya a Radio La Calle ($2,00)

A Ecuador, sin servicio de correo, le regalan un sello postal

Quito, 14 sept (La Calle).- Ecuador batalla por tener una empresa nacional de Correo, tras la liquidación de Correos del Ecuador en 2020. A pesar de ello, el Gobierno de Qatar le regaló un sello postal conmemorativo del Mundial.

“A nombre del Presidente Guillermo Lasso, el Embajador Pascual del Cioppo, recibió oficialmente la estampilla y sobre con la Bandera y Escudo de la República del Ecuador, entregados por parte del Director de la Compañía de Servicios Postales de Qatar, Faleh Al Naemi y el Director del Departamento de Estampillas y Monedas Hussain Rajab Al-Ismail», informó Qatar Post.

Estampillas de Qatar

La colección se compone de 32 estampillas individuales y en cada sello postal se distinguen los colores de la bandera de cada nación participante, su escudo, una cancha y un balón de fútbol, con la leyenda en la parte inferior FIFA World Cup Qatar 2022.

El costo de cada estampilla para su uso postal es de 1 riyal, al cambio 0,27 centavos.

Sin correo

Podrá usted adquirir la estampilla, sin embargo, no podrá enviar la carta. La falta de servicio postal hace que el envío de documentos sea difícil y lento.

La revista The Economist informó que la nueva empresa que reemplaza a la extinta Correos del Ecuador contratará a una empresa colombiana para entregar una cartera de más de un millón de paquetes y cartas.

Lo último

Exviceministra alegó que fue víctima de racismo por ser «rubia y de ojos azules»

Quito, 3 oct (La Calle).- La exviceministra Alexandra Cárdenas respondió ante las críticas que la sacaron del cargo, argumentando que existe el "clasismo inverso"...