Quito, 17 jul (La Calle).- Un cadáver fue hallado la tarde del domingo 16 de julio en una quebrada de Carcelén, norte de Quito. Al momento se desconoce la identidad de la víctima, quien fue encontrada en estado de descomposición, envuelta en un colchón.
Los agentes de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED) hicieron el macabro hallazgo. Ellos realizaban la búsqueda de una persona reportada como desaparecida y parte de su trabajo de campo era ingresar a la quebrada del Parque Ecológico de Carcelén.
Asesinan a un hombre al estilo sicariato, en Cuenca
De acuerdo con información preliminar, la persona tenía 50 años aproximadamente. Los agentes aclararon que se sabrán más detalles cuando se realice la autopsia y otros procedimientos para conocer la identidad y causa de muerte. Debido a la dificultad de la zona, equipos especiales de rescatistas realizó un operativo para extraer el cadáver.
El fiscal de turno llegó al lugar para certificar el hallazgo y dar inicio a las investigaciones. El Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y demás departamentos de la Policía Nacional trabajaron conjuntamente con la DINASED. Por lo pronto, se espera que hoy lunes las autoridades ofrezcan más información sobre el cadáver hallado en el norte de Quito.
Otro cadáver en Carapungo
Otro hombre fue acribillado al medio día en Carapungo, norte de Quito, el pasado 17 de julio. Según los uniformados, la víctima habría recibido al menos cuatro disparos. El occiso tendría alrededor de 40 años.
Los uniformados mencionaron que los antisociales se trasladaban en una motocicleta y luego de asesinarlo huyeron.
Además, moradores del sector aseguraron que la tranquilidad en el lugar se perdió desde hace mucho tiempo. De la misma manera, la Policía Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar las investigaciones.
Las siguiente imágenes pueden afectar la sensibilidad del lector.