Quito, 27 jun (La Calle).- Un camión fue incinerado después de que un motociclista terminara debajo de la unidad. El incidente se produjo entre la Avenida San Francisco y Gallegos Lara, en el cantón Daule, provincia del Guayas.
Moradores del sector enfurecidos por la muerte instantánea del joven, prendieron fuego al vehículo. El occiso no se percató que el medio de transporte pesado venía, por lo que al intentar cruzar la avenida quedó sepultado bajo las llantas.
Videos que circulan en redes sociales muestran como varias personas llegaron hasta el lugar del incidente y empezaron a golpear la cabina del conductor para que este saliera. De la misma manera, abrieron la compuerta del vehículo y sacaron la carga, en este caso el propietario llevaba mangos.
La Policía arribó al lugar para calmar la situación y realizar las pericias respectivas. Además, los uniformados junto a los agentes de Tránsito impidieron que el conductor del camión fuera linchado.
El cuerpo de Bomberos de Daule informó que a las 16:00 lograron sofocar el fuego, pero que toda la cabecera del camión presentaba daños. (DCJ)
Videos: @lavozderiobamba