Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Policía detuvo a presuntos integrantes de ”Los Lobos”, en Quito

Quito, 03 jun (La Calle).- La Policía Nacional detuvo en Quito a cuatro sujetos de nacionalidad ecuatoriana, quienes serían presuntos integrantes de la banda delictiva de ”Los Lobos”.

El operativo denominado “afectación 83” se efectuó en el sector de Carapungo, al norte de la capital. Los antisociales habrían ingresado a diferentes locales comerciales en los distritos de Calderón, Eugenio Espejo y Los Chillos para cobrar las llamadas ”vacunas”.

Según informes policiales, los sujetos exigían un pago único de USD10 mil para no atentar contra la vida de los ciudadanos. Para el método de pago las personas debían contactarse mediante un número de Whatsapp para coordinar la entrega del dinero.

Los aprehendidos

Entre los detenidos se encontraba Cristian C. y Gabriel S., quienes registran antecedentes por tráfico ilícito de sustancias. Por otro lado, Kevin G,. y Jacobo C., no tenían antecedentes penales.

En el operativo también se decomisó un arma de fuego tipo revolver, 2 cartuchos calibre 38 mm, prendas de vestir, panfletos, un vehículo con reporte de robo del 15 de octubre de 2022, una motocicleta con reporte de robo del 01 de junio de 2023. (A.G.M).