Quito, listo para la muestra autoral femenina más grande del país en el festival SONORA

Quito, 04 nov. (La Calle). – El 6 de noviembre arranca en Quito la tercera edición del festival musical SONORA, con la participación de 11 compositoras invitadas. El eento será gratuito y empezará a las 19h00 en el teatro Capitol.

Entre las 11 compositoras invitadas están: Poli Giacometti (Anémona), Adriana Pérez, Sol Córdova, Carolina Lizarzaburu y Justina Siksnelyte.

El festival SONORA nace en Brasil como una iniciativa que buscaba romper el imaginario de que existen pocas compositoras. A raíz de esto, el festival llega a más de 74 ciudades del mundo. El Festival busca dar visibilidad a la presencia de la mujer en la escena musical nacional e internacional, exponiendo sus potencialidades y creando espacios de reflexión colectiva.

LJ/CM/MIB

[td_block_social_counter twitter="radiolacalle" youtube="UCyBsEsRkKPME2C-t-C7fdkg" instagram="lacalleecuador" tiktok="@lacalle_ec" manual_count_instagram="25000" manual_count_youtube="100000" facebook="radiolacalle" block_template_id="" style="style7 td-social-boxed"]

¿Qué Leer?