Quito, 30 mar (La Calle).- Ciudadanos encontraron el cadáver de un hombre en el sector la Ferroviaria Alta, al sur de Quito. La policía acudió cuando los moradores del sector dieron aviso. Según informes la víctima estaba atada y con varios impactos de bala.
El hallazgo fue durante la mañana del jueves 30 de marzo. La policía informó que la víctima no portaba documentos de identidad y tenía la cara ensangrentada por lo que no se pudo reconocer su identidad.
Según informes preliminares, la víctima presentó varios impactos de bala en la cabeza. En el mismo lugar encontraron los casquillos de bala, mismos que servirán para la investigación del crimen.
Según el medio, agentes de criminalística y Medicina Legal tienen el cadáver en la morgue, porque todavía nadie ha reclamado por él.
La gente del sector, informa que presuntamente el cuerpo fue botado en la madrugada del miércoles porque no existe buena iluminación. También, les pidieron a las autoridades que realicen operativos en el lugar para no encontrarse con otra escena parecida. (MJ)