Quito, 3 mar (La Calle).– Un antisocial agredió a una mujer con un cuchillo dentro de un local comercial en la parroquia de San Buenaventura, en Latacunga.
El antisocial habría ingresado a una tienda donde fingió ser un cliente hasta acercase a la ciudadana. Tras varios forcejeos la mujer logró escapar, pero resultó con varias heridas en la mano, así lo muestra el video de seguridad del local.
Los moradores del sector atraparon al antisocial y lo dejaron semidesnudo. Como método de castigo lo bañaron con agua fría y ortiga. Además, ataron con una cuerda su cintura mientras lo exhibían en las calles aledañas. El implicado cargó sobre sus hombros la llanta de un vehículo grande mientras caminaba descalzo.
“Pensará que es bonito (asaltar) y después pedir perdón. Estamos hartos de la delincuencia”, gritaban los habitantes de San Buenaventura.
El presidente parroquial del sector, Danilo Culqui, comentó que la víctima trabajaba en el local como secretaria. “Más derechos tiene el delincuente que el ciudadano” recalcó en Teleamazonas. (O.S.V)