Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Periodista Nelly Valbuena recibirá una condecoración “Dolores Cacuango”

Quito, 11 nov (La Calle). – La periodista y defensora de derechosNelly Valbuena recibirá una condecoración otorgada por el Gobierno Provincial de Pichincha, el viernes 25 de noviembre, a las 09:00, en la Plaza de la República, al norte de Quito.

El Gobierno Provincial de Pichincha “DOLORES CACUANGO” seleccionó a Valbuena para recibir la máxima condecoración, en esta ocasión Post-Mortem, otorgada por el Gobierno Provincial de Pichincha  “DOLORES CACUANGO”. El Acto de entrega se realizará el viernes 25 de Noviembre, Día Internacional  de la Erradicación de toda forma de Violencia contra la Mujer.

El reconocimiento lo tomarán Sandra Chamba y Alexis Ponce, en representación de la entidad nominadora “Mujeres Contando” de Ecuador, así como de la Liga del Cáncer de Seno y la Asociación de derechos de pacientes y familias cuidadoras.

Sus allegados extendieron la invitación al evento y solicitaron puntualidad porque durará una hora. Además, para las personas que no residan en Quito, Ecuador y deseen asistir, la ceremonia se transmitirá en vivo por la red social del Gobierno Provincial de Pichincha.

“Quiero expresar mi agradecimiento profundo a todas las personas que en Ecuador, Colombia y el mundo, atendiendo mi petición adhirieron con su nombre a la Carta de apoyo a la nominación”, expresó Ponce.

Te puede interesar leer: En memoria y homenaje a Nelly Valbuena