Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ministerio de Transporte autoriza el servicio de mantenimiento vehicular

Quito, 12 abr (La Calle). – El Ministerio de Transporte y Obras Públicas autorizó, este domingo mediante un comunicado, la prestación del servicio de mantenimiento y reparación de vehículos y sus partes, a escala nacional.

La razón es conservar el buen estado de los vehículos de carga que abastecen de productos de primera necesidad a todo el país. El traslado y comercialización de repuestos, incluyendo neumáticos, baterías, lubricantes está permitido sin restricción de placa y horario de toque de queda

También podrán circular, sin restricción, los vehículos en los que se movilicen los trabajadores de mecánicas, vulcanizadoras, lubricadoras y demás talleres que presten servicio de mantenimiento y reparación a los transportes habilitados para circular.

Los vehículos particulares, que requieran movilizarse a los diferentes talleres de mantenimiento o reparación de vehículos, podrán circular conforme las restricciones vehiculares de placa y el horario de toque de queda.

La disposición no aplica para los vehículos de carga liviana, mixta y pesada, taxis, institucionales y demás habilitados para circular en Estado de Excepción, que requieran mantenimiento o reparación vehicular.