Quito, 08 jul (La Calle). – La delincuencia acecha en todo lugar. Tanto que ni siquiera los vehículos del Comandante General de la Policía se salvan. Uno de los trabajadores de Fausto Salinas, comandante general de la Policía, denunció el supuesto robo de una camioneta de propiedad de Salinas durante la madrugada del 7 de julio.
La noticia se visibilizó en redes sociales, sin embargo, el comandante Salinas no ha brindado ninguna clase información sobre el robo. El vehículo estaba en los exteriores de la vivienda de su chófer, en el sector Pusuqui Chico Alto, cuando se lo llevaron.
El empleado se percató del asunto cuando iba a salir en el vehículo y ya no estaba. La camioneta es una Chevrolet Dmax de placas PEI-8678, color plateado del año 2019. Al buscar la información de este vehículo aparece que, en efecto, el dueño es la Comandancia General de la Policía.
Se alertó a todas las unidades policiales de este robo y trascendió que la camioneta habría sido recuperada. La Policía no ha hecho ningún procedimiento.