Quito, 26 may (La Calle).- Ray Liotta ha muerto este jueves a los 67 años de edad, informó el portal ‘Deadline’. El actor estadounidense, conocido por protagonizar ‘Buenos Muchachos’ de Martín Scorsese, falleció mientras dormía en República Dominicana, país donde se encontraba debido a sus últimos compromisos profesionales. Allí rodaba la película ‘Aguas peligrosas’.
Su trayectoria
Raymond Allen Liotta, así es su verdadero nombre, nació en 1954 en Nueva Jersey. Su debut como actor en series de televisión llegó a finales de la década de los setenta con el personaje de Joey Perrini en ‘Another World’. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 1987 con la película ‘Something Wild’ de Jonathan Demme, donde recibió una nominación a los Globos de Oro.
A partir de ese momento, se multiplicaron las ofertas profesionales dejando atrás a los personajes secundarios. Ha formado parte de éxitos como ‘Goodfellas’, ‘Hannibal’, ‘Cop Land’, ‘Heartbreakers’, ‘Crossing Over’, ‘Blow’ o’Charlie St. Cloud’, entre otros.
A lo largo de su extensa carrera, Liotta ha interpretado a personajes de lo más diversos siendo los villanos los que más recuerdan los espectadores.
Fuente: As diario