Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Richard Barker a Lasso: “No está administrando un banco”

Quito, 25 ene (La Calle). – El presentador y actor Richard Barker criticó al presidente y a las autoridades por el aumento peligroso de la inseguridad en Guayaquil.

“Estamos con una de las ciudades más violentas y peligrosas como es Guayaquil. Mueren 20 personas diarias y el COVID está matando a 12 o 10. Más morimos por otro virus que se llama la maldad, la falta de empatía de este presidente inepto. Con todo respeto, la ineptitud suya está haciendo que la gente muera y migre del país porque no hay oportunidades para los ecuatorianos”, dice en un video.

El actor añade que el presidente culpa a Rafael Correa o Lenín Moreno. “Siempre le echa la culpa a alguien. Póngase los pantalones ya. No está administrando un banco, es el presidente de 17 millones de habitantes y estamos quedando menos”.

“Están ahí para servirnos porque de lo contrario tenemos que salir todo el país a pedir que se vaya a su casa. Si no hace nada, váyase a la casa. Le quedó muy grande ser presidente a usted. Administre un banco o la tienda del barrio, pero no venga a administrar un país donde usted no tiene oídos”.

Barker señaló que hay una diferencia entre oír y escuchar con el corazón. “Yo sé que corro un gran riesgo con lo que digo, pero alguien tiene que decirlo. Ya basta. Todo el día deben morir 5 o 10 personas en el país. ¿Hasta cuándo?”.

El presentador indicó que él en 2010 movilizó a 70.000 personas. “Yo sé que puedo movilizar al país. Ya lo he hecho antes. No es una amenaza”, anunció.