Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El Gobierno tiene tres contradictores claramente identificados

 Julio Romero, redactor

Quito, 15 de sep, (La Calle). –El asambleísta Pabel Muñoz revisó varios aspectos de la coyuntura política en el noticiero La Ventana de Radio la Calle.

Para Muñoz, la Asamblea es el primer ente que Lasso es el primer contradictor, el segundo es el llamado correísmo y finalmente los sectores populares.

Recuperación del progresismo

Es necesario y fundamental que los sectores progresistas estén unidos.

“Los sectores progresistas se separan por sus ideales, los de la derecha se juntan por sus intereses” dijo Muñoz. Es importante establecer una fuerza única y pragmatismo para buscar esa unidad.

Para Muñoz, no es posible que el movimiento indígena muestre diferencias entre sus propios grupos con distintos ideales.

Censura a Freddy Carrión

En cuanto al juicio político y la censura al ex defensor del pueblo Freddy Carrión, existen incongruencias en las decisiones de muchos asambleístas que cambian posturas influenciadas por los medios de comunicación.

“No existía causal para una destitución política pero eso no importa, pues los medios ya lo habían censurado”, dijo Muñoz refiriéndose a los asambleítas.

Según Muñoz, el Estado de Derecho sufre permanentes ataques por los “elaboradores de memes” que acaban con la reputación de una persona.