Quito, 04 sept (La Calle). – Juan David Borrero, hijo del Vicepresidente de la República y Jasmine Tookes, modelo estadounidense contraerán matrimonio este sábado en Quito, específicamente en la iglesia de San Francisco en el corazón del Centro Histórico.
La planificadora del evento Carolina Muzo le envió una carta a finales de agosto al Secretario de Seguridad del Distrito Metropolitano de Quito, César Díaz. Así informó un artículo del medio La Historia.
En dicha carta, Muzo anuncia que al evento asistirán “invitados VIP, prensa internacional y revistas afamadas” por lo que la ciudad debe tener la más impecable fachada. Así justifica dos pedidos para el día del enlace.
“Se solicita que entre el 1 y 6 de septiembre, fechas previstas para la llegada de sus invitados, saquen a los mendigos de pórticos y sitios aledaños a la Plaza San Francisco. Pide también que extremen su limpieza porque «tiene el patio lleno de basura, heces de paloma y suciedad»”, indica La Historia.
Otros de los pedidos son el incremento de los policías metropolitanos, el vallado de la plaza el sábado y el cierre de las vías cercanas ese día, entre las 14:00 y 17:00.
La condición del novio como hijo del Vicepresidente y la asistencia de Guillermo Lasso serían las razones de estos pedidos.
Mesa de trabajo
El Municipio, como en pocas ocasiones, fue totalmente eficiente y hasta armó una mesa de trabajo para “tratar las acciones de control que se llevarán acabo en el Centro Histórico, en el marco del evento relacionado a la Vicepresidencia de la República del Ecuador a llevarse a cabo desde el 2 al 4 de septiembre”.
Así, asegurándose de que la miseria esté lejos de los ojos de sus invitados, los futuros esposos podrán dar el “sí, acepto” con tranquilidad.