Esposa de Jorge Glas vende ropa en la playa para mantener a sus hijos

Quito, 24 ago (La Calle). – Cinthia Díaz, esposa del exvicepresidente Jorge Glas, vende ropa en un puesto ambulante en la playa el Murciélago en Manabí, así lo recoge el periódico local El Diario.

Con las ganancias sostiene la alimentación de sus hijos, pero también el pago de los abogados y medicinas para su esposo.

Díaz indicó que su negocio empezó hace tres años en las calles de Quito vendiendo sus prendas de uso personal y con el paso del tiempo ha ido incrementando más artículos y accesorios.

Desde que se retiró al exvicepresidente la pensión vitalicia como parte de la sentencia del Caso Sobornos, la situación para su familia se agravó por lo que Díaz tuvo que cargar con esa responsabilidad.

Sentencias

Sobre Glas pesan dos sentencias en firme: la primera por el delito de asociación ilícita en el caso Odebrecht, de seis años de prisión. La segunda por cohecho pasivo agravado en el caso Sobornos 2012-2016, de ocho años de cárcel. Además tiene una sentencia de primera instancia de ocho años de cárcel por el delito de peculado en el caso Singue.

Apoya a Radio La Calle ($2,00)