Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Artistas ecuatorianos se presentarán en el concierto “Jovenes con Valores”

Become a Patron!

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) realizará la cuarta edición del concierto “Jóvenes con Valores” de forma virtual este jueves 15 de julio de 2021, a las 19:00 a través sus redes sociales.

Los artistas que serán parte del concierto son el cantautor quiteño Marqués, la banda de pop rock ecuatoriana ‘Equilivre’, el artista lojano Antonio Guerrero y el reconocido DJ lojano “Shejo” Coronel. El evento contará con la conducción y animación del youtuber ecuatoriano “Kike Jav” (Enrique Morales) y la actriz y presentadora Claudia Camposanto.

A través de este evento, la UTPL busca “mostrar el acompañamiento y apoyo motivacional que reciben por parte de la universidad al cursar su carrera universitaria”.

Valeria Sánchez, coordinadora de liderazgo y voluntariado del Departamento General de Misiones Universitarias de la UTPL, asegura que “la UTPL visibiliza al arte como un medio para llegar a los jóvenes con mensajes de generosidad, servicio y dignidad personal, para que se animen a vivir el talento y dones que tienen, al servicio de los demás”.

Las tres ediciones anteriores del concierto virtual “Jóvenes con Valores” contaron con gran afluencia de estudiantes de bachillerato, jóvenes universitarios y ciudadanía en general, que aprovecha estos espacios virtuales disfrutar momentos agradables desde sus casas.

La transmisión en vivo se realizará, el jueves 15 de julio de 2021 a las 19:00, a través de la fan page @utpl.loja y @utplmisiones

Apoya el proyecto de Radio la Calle

Become a Patron!

Te podría interesar