Maneja tus conflictos
¿Has dejado de soñar? ¿Crees que ya es tarde para cumplir tus sueños? ¿Sientes que no lo lograrás? ¿Piensas que has fracasado y es tarde para ti?
¿Cuántas veces te has sentido así? La incertidumbre del mañana y el desconsuelo de lo q dejaste pasar… Te sientes como en un callejón sin salida donde pareciera que ya es tarde para comenzar.
Vivimos en un mundo de conflictos, dónde lo más fácil es caer en la desesperanza y en la desolación. Sin embargo podemos enfocar nuestra mente y llevarla a creer que todo es posible, emprendiendo un camino que nos lleve a una visión clara de lo que queremos y a un porqué que nos permita tomar decisiones, que nos haga sentir en armonía y nos de esperanza.
Pero te preguntarás… ¿Cómo? ¿Por dónde empiezo? Y la respuesta es sencilla, aunque compleja a la vez. Todo comienza en nuestra mente, en lo que pensamos, en lo que decimos y en cómo nos sentimos; lo que nos da una luz de lo importante que es prestar atención a lo que entra en nuestra mente y lo que declaramos con nuestra boca; ya que las palabras tienen poder.
Por lo tanto, si deseas que tus sueños se hagan realidad, si quieres sentir que eres capaz de lograr todo cuánto te propongas, alimenta tu mente con pensamientos positivos, con visualizaciones de sueños realizados y, además, decláralo con tu boca; así tu vida dará un giro que te llevará a lo experimentar lo extraordinario.
No diría que esto es fácil o que se consigue de la noche a la mañana, porque mentiría.
Esto es algo que debe realizarse día a día, paso a paso sin afanes, con metas claras y diarias, sin comparaciones y teniendo la certeza que lo lograrás. Tan solo ve al baúl de tus sueños, desempólvalos y empieza a creer que pronto se harán realidad.