Sabina nos dedica «Un último vals» para decir ‘Hola y adiós

Quito, 18 oct (La Calle).- Querido por muchos, criticado por otros. Lo cierto es que Joaquín Sabina es una figura que resiste el paso del tiempo en la música. Podremos salir a la discoteca y bailar reguetón, pero siempre ponemos atención y hay un lugar especial en nuestro corazón para este maestro de las letras en la música hispana.

Un último vals es la más reciente canción de su larga discografía. La canción dice que cuanto todo empiece a acabarse no olvidemos guardar un último vals para él y su recuerdo. Más sentimental que la letra de su canción es el vídeo musical a cargo de Fernando León de Aranoa, quien también dirigió el documental sobre la vida del artista Sintiéndolo mucho (2022), donde podemos ver a la gente importante en la vida de Sabina, desde su querido amigo Joan Manuel Serrat pasando por Leiva, Andrés Calamaro, Ricardo Darín, Luis García Montero y otros más, por supuesto su mujer y sus también están presentes.

Posiblemente sea la última canción de Sabina o tal vez no. Con él nunca se sabe, pero en un mundo como el nuestro, donde todo cambia tan de prisa, nos invita recordar que siempre tendrá un último vals para nosotros, su público. La canción es el telón de apertura para Hola y adiós, su gira de despedida de los escenarios en 2025 que recorrerá varios países de América Latina y terminará en España.

Apoya a Radio La Calle ($2,00)