Quito, 08 feb (La Calle).- El Hotel Le Parc inaugura su nuevo restaurante Neu Bistro, una experiencia culinaria que busca ofrecer a los comensales productos ecuatorianos frescos de alta calidad con inspiración internacional.
«Su propuesta culinaria se distingue por una nueva carta que abarca desde exquisitas ensaladas, sopas y cremas, hasta tentadoras entradas, platos especiales y deliciosos postres. Cada plato está cuidadosamente elaborado para ofrecer una fusión de sabores que deleitará los paladares más exigentes», indica el Le Parc en su reseña.
El Neu Bistro tiene una capacidad de 58 puestos en el salón principal y 8 en el salón privado. Este espacio acogerá no solo a huéspedes y ejecutivos, sino también a amantes de la comida, empresas y público en general que quiera participar de este viaje de sabores.
¿Qué se puede encontrar?
Entre las entradas destacan las Gyosas de camarón. A esto se suman tostadas a la plancha con chives y una deliciosa salsa de maní y ostras. Los chefs también recomiendan
Como plato estrella, recomiendan como plato estrella la Canilla de Cordero braseada al romero y miel con espárragos y milhojas de papa. «Una combinación única de sabores que refleja la calidad y la creatividad que define su cocina».
El Neu bistro está liderado por dos destacados profesionales de la cocina y los alimentos. José Luis Perugachi, Chef Ejecutivo, quien cuenta con 16 años de trayectoria en la rama hotelera, explorando diversos rincones del país para sumergirse en la cultura, productos y sabores de Ecuador. Junto a él, un talentoso equipo de profesionales respalda su visión, trabajando arduamente detrás de los fogones para llevar a la realidad su conocimiento gastronómico a cada espacio del hotel.
Alejandro Salazar, Gerente de Alimentos y Bebidas, aporta su pasión por la gastronomía mundial, los vinos, la cultura y la naturaleza. Con una impresionante carrera de 20 años en la industria de restaurantes, ha dejado su huella en reconocidos establecimientos, incluyendo restaurantes con estrellas Michelin como Mugaritz en España y Edition Koji Shimomura en Japón.