Apoya a Radio La Calle ($2,00)

55 años de AMG, la punta de lanza de Mercedes-Benz

La división AMG de Mercedes-Benz representa alto rendimiento, exclusividad y alta dinámica en términos de conducción y este 2022, se conmemoran los 55 años de existencia de esta línea que ha desarrollado modelos de alto octanaje.

La Clase G ha disfrutado de una posición única en la cartera de AMG durante más de dos décadas y por ello, fue la elegida para ser el embajador ideal de este aniversario. La casa alemana presentó una edición especial: el Mercedes‑AMG G 63 «Edition 55» que estará disponible desde octubre de este año.

El Mercedes‑AMG G 63 «Edition 55» está disponible en pintura brillante negro obsidiana metalizado o blanco opalite G manufaktur. Los colores de ambos lados del vehículo están coordinados con el emblema AMG. Las llantas de 22 pulgadas se caracterizan por el diseño de radios cruzados y pintura gris tantalio mate. El tapón del depósito de combustible en cromo plateado con distintivo AMG también da fe de la gran atención al detalle.

Interior de alto contraste del Mercedes‑AMG G 63 «Edition 55». © Mercedes-Benz AG

El interior se caracteriza por el contraste de negro y rojo. Las molduras de los umbrales de las puertas de acero inoxidable con distintivo AMG iluminado en rojo dan la bienvenida al conductor. A juego, las alfombrillas AMG negras de terciopelo de alta calidad presentan costuras de contraste rojas y el distintivo «Edition 55» tejido en rojo. El volante AMG Performance en microfibra DINAMICA también conmemora el aniversario con las insignias «AMG» y «55».

Acerca de AMG

La empresa con sede en Affalterbach es una filial de propiedad total de Mercedes-Benz Group AG y es la punta de lanza deportiva del Grupo. Para cada uno de los ahora más de 2000 empleados, el enfoque está en la promesa de la marca «Driving Performance», que une las fortalezas centrales de AMG: tecnología de punta y pasión por productos dinámicos y emotivamente atractivos.

La cartera actual de Mercedes‑AMG comprende más de 50 vehículos con un rango de potencia de 225 kW (306 hp) a 620 kW (843 hp) de potencia. La selección abarca desde vehículos de altas prestaciones en varios estilos de carrocería hasta deportivos desarrollados de forma completamente independiente, como el modelo Mercedes‑AMG GT de 4 puertas y el nuevo Mercedes‑AMG SL.

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...