Apoya a Radio La Calle ($2,00)

4 Pelagatos: ¿Transfóbicos, o arrogantes? / Opinión

por: Alexis Ponce / defensor de DD.HH.

La nueva Defensoría del Pueblo así responde un pedido de la querida Rashell Erazo, presidenta de ALFIL y una joven dirigente Trans, GLBTI, para que esa Defensoría en cumplimiento de su mandato, exija a Martín Pallares de los ultra-derechosos «4 Pelagatos», que rectifique una falsedad noticiosa que no quiere rectificar a pesar de pedirles una y otra vez al tuiter y facebook de los 4 Cruzados de la Muerte Cruzada que han llegado a tal extremo de cavernario derechismo que públicamente atacaron en ese blog al que ahora consideran «comunista», al socialcristiano de derechas Jaime Nebot, al que lo llaman «correísta». Es decir, la alcaldesa del PP de Madrid que llamó «nuevo comunismo» a los indígenas de América, se quedó corta frente a estitos…

Mi solidaridad con Rashell, mi hija simbólicamente adoptada, y con ALFIL. Mi adhesión a su protesta legítima por sus derechos a la réplica y la rectificación.

No exhiben nunca mail ni dirección domiciliar los 2 Pelagatos (eran 4 pero ya solo quedan 2) y que pide la nueva Defensoría del Pueblo como requisito. Como si no hubiera red social de twitter o facebook, que incluso agentes fiscales o judiciales los usan para emitir sus notificaciones. Primero los derechos, señores de la DPE, luego las leguleyadas.

Qué mala suerte la nuestra, carajo. Antes, en la DPE presidida por el anterior Defensor del Pueblo que fue ya censurado y está detenido, todas las solicitudes, peticiones, cartas, propuestas y formales denuncias escritas que por los DDHH de pacientes y familias vulnerables les enviamos y entregamos, quedaron y siguen en nada. Lo mismo en el mandato de la Benavides y ni se diga en la era del Rivadeneira.
Y ahora venir a enterarnos de esta respuestita burocrática de la actual y flamante DPE. Esperemos que no sea un asunto político de defensa del derechoso blog dictatorial 4 pelagatos que solo escribe con la mano derecha hacia la derecha sin abrir espacio a nadie de mano izquierda o de mano céntrica. Esperamos no sea una decisión institucional sino solo una leguleyada de la funcionaria que respondió. Esperamos no sea decisión del actual y flamante Defensor del Pueblo Encargado. Sería el colmo.

En todo caso le hemos dicho a Rashell que escriba otra vez a los twitter y facebook de los 2 pelagatos y en la sección COMENTARIOS Y OPINIONES de cada artículo que publican. Que masifique en todos los artículos su reclamo. Y envíe copia a la DPE al Defensor encargado a toda la comunidad GLBT a la CIDH al Relator de Libertad de Expresión y a los medios y periodistas. Como yo lo haré. En solidaridad con Rashell contra la impunidad mediática de los pela-????????‍⬛.

Lo último

CNE niega formularios para la revocatoria del mandato del binomio Lasso – Borrero

Quito, 04 jul (La calle). - El Pleno del consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de formularios para la revocatoria del mandato del...