Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

38 viviendas afectadas y dos heridos tras el sismo en Carchi

Quito, 25 jul (La Calle). – El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SNGRE) informó, en su más reciente reporte (10:36) que el sismo de 5.2 de magnitud en el Carchi deja como resultado 38 viviendas y dos unidades educativas afectadas, dos personas heridas, cinco ciudadanos afectados.

De las 38 viviendas, 16 se encuentran en Tulcán, 16 en Montúfar y seis en el cantón Espejo. Cabe recalcar que las cifras no son finales y se irán actualizando a medida de que el SNGRE haga su trabajo.

“Las instituciones del Sistema Nacional Descentralizado de Gestión de Riesgos, se encuentran evaluando afectaciones de acuerdo a sus competencias, por lo que las cifras se irán actualizando a medida que se levante la información en sitio”.

El epicentro del movimiento se registró a a 12.62 kilómetros de San Gabriel y también se sintió en las provincias de Imbabura, Napo, Orellana, Pichincha, Pastaza y Sucumbíos. Según el reporte del SNGRE se sintió de forma fuerte en cinco cantones del Carchi: Espejo, Mira, Montúfar, San Pedro de Huaca y Tulcán. MIB

Publicidad