Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

33,533 ciudadanos quieren declarar “persona no grata” al presidente Moreno

Quito, 10 may (La Calle).- La petición del Colectivo Nuevo Rumiñahui recibió el apoyo de 33.533 ciudadanos que quieren que la Asamblea Nacional declare persona no grata al presidente de la República, Lenín Moreno, tras las declaraciones en el Foro de la Democracia en Miami.

“Apoyémonos como ciudadanos para que el Presidente de la Asamblea Nacional nos haga respetar como ecuatorianos frente a las declaraciones desatinadas del actual  Presidente del Ecuador, Lenín Boltaire Moreno, quien  dentro de su intervención este 5 de mayo en el Foro por la defensa de la democracia en las Américas manifestó: “ojalá tuviera yo un mejor pueblo”, dice parte de la petición.

La acción se realiza para manifestar el rechazo a sus declaraciones, ya que de acuerdo con el colectivo, el Ecuador le ha entregado más de lo que el mandatario pudo desear. “Por esto y por mucho más debemos sentar un precedente, para lo cual estamos reuniendo firmas para que a nombre del pueblo ecuatoriano a través de la Asamblea Nacional se entregue el Presidente de la República una carta firmada por todos nosotros el pueblo ecuatoriano declarándole una persona non grata para el País.

La meta es llegar a las 35.000 firmas. Si usted quiere firmar la iniciativa ingrese a:

https://www.change.org/p/asamblea-nacional-del-ecuador-lenin-moreno-persona-no-grata-en-ecuador?utm_content=cl_sharecopy_28756568_es-419%3A1&recruiter=779798725&recruited_by_id=ddfe5430-9697-11e7-ad4d-bf09a4b2f0d4&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial