Apoya a Radio La Calle ($2,00)

2 países aspiran a convertirse en la sede de la Champions 2020

El Comité Ejecutivo de la UEFA definirá la nueva sede que albergará los cuartos de final, semifinales y la final de la Liga de Campeones, este próximo 17 de junio. Las naciones candidatas serían Alemania y Portugal según informó una fuente a The Associated Press.

En un principio, la final iba a jugarse el pasado 30 de mayo en el Estadio Ataturk de Estambul, Turquía. Pero debido a la propagación de la pandemia del COVID-19, la competencia europea se vio obligada a reestructar su calendario. De modo que las fases finales del torneo se disputarán en el mes de agosto.

La decisión de elegir una sola sede pretende disminuir el riesgo de contagio entre los los miembros de las ocho escuadras clasificadas. Estas retomarán el torneo internacional solamente después que culminen sus respectivos campeonatos locales.

Por ahora, los escenarios que podrían recibir la 65ta final de la Copa de Europa, serían el Estadio da Luz (del Benfica) o el José Alvalade (del Sporting), ambos ubicados en Lisboa, en el caso de que Portugal sea la ganadora. En tanto, si la elección es Alemania la sede será la localidad de Frankfurt, según adelantó el Diario Bild.

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...