Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

19 muertos deja un accidente aéreo en Tanzania

Quito, 06 nov (La Calle).-  Un avión que se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Tanzania, se estrelló en el Lago Victoria. Según las respectivas autoridades, 19 personas fallecieron en el accidente.

Un avión de la aerolínea Precision Air con 43 pasajeros a bordo se estrelló en el Lago Victoria, a unos 100 metros antes de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Bukoba, en Tanzania. Las razones del accidente señalan a las malas condiciones climáticas.

Un reporte inicial detalló tres fallecidos, más tarde el primer ministro Kasim Majaliwa informó que existen más muertos. “Todos los tanzanos están con vosotros en el luto por las 19 personas que han perdido la vida en este accidente”, dijo el funcionario a una multitud de personas que llegaron al aeropuerto de Bukoba, donde el avión iba a aterrizar.

Después de confirmar el accidente la aerolínea mandó a un equipo de rescate. Los reportes de los medios mostraban al avión hundido en medio del lago. “ Cuando la nave estaba a unos 100 metros de altura tuvo problemas por el mal tiempo. Llovía y el avión se hundió en el agua”, dijo el comandante provincial de Kagera, William Mwanpaghale. (A.G.M)

Publicidad