SERVICIOS

Radio La Calle presta los siguientes servicios:


Alquiler de espacio para emisión en vivo de programas de radio vía on line.

Se refiere al alquiler bajo remuneración económica del espacio radial virtual que se emite en vivo. El alquiler del espacio será por un mínimo de 4 horas mensuales (1 hora semanal).

Producción y emisión de programas radiales.

Este servicio se refiere a la construcción y elaboración del producto radial sin emisión al aire. Si cuenta con el alquiler del espacio la emisión será sin ningún costo; pero si no cuenta con este alquiler deberá pagar una cantidad adicional. En esta construcción y elaboración del producto radial estarán involucrados los co-productores y el jefe de contendidos de Radio La calle. Las opiniones vertidas en esos espacios serán de exclusiva responsabilidad del dueño del espacio contrado.

Elaboración de cuñas radiales comerciales.

Es la creación, construcción y elaboración de cuñas radiales comerciales o sociales mediante previa solicitud del cliente. Además, se elaboran singles para empresas y organizaciones sociales/culturales.

Estudio de grabación profesional.

Alquiler de la infraestructura y equipos de audio para grabar programas de radio y canciones.

Talleres de capacitación radial.

Brindar asesoría y capacitación radial a las personas que se interesen en el mundo de la radio.

Sed porttitor lectus nibh. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Donec sollicitudin molestie malesuada.Vestibulum ac diam .

Real Audiencia N38-50 y Bellavista.
Quito, ECUADOR
(593)2 2569-874
TAGS POPULARES
MAILING LIST
Derechos reservados © 2018 Diseñado por: elPalomar